Reclamos Reclamo: Procedimiento que busca pronta solución al inconveniente presentado como consumidor final, ante la posible infracción a las normas de protección al consumidor por parte del proveedor. Observación: En un Reclamo se debe adjuntar copia de los documentos relacionados al caso. Jeruré: Ha´e procedimiento administrativo, omotenóndeva Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario ikatuhagûaicha omyatyrõ apañuaî orekóva pe consumidor ŷro usuario iproveedor ndive. Jehechapyrã: Consumidor ŷro usuario opresentarõ irreclamo Sedecope, oadjunta katuete va´erã documentos ikatúva ha´e ticket, factura ŷro contrato ohechauaka haguã upe relación de consumo. (*) Campos Obligatorios 1. CONSUMIDOR Nombre(s) (*): Apellido(s) (*): Sexo M F Tipo de Documento (*):C.I.PasaporteD.N.I.Otro Numero de Documento (*): Dirección (*): Ciudad (*): Correo Electrónico (*): Teléfono (*): 2. PROVEEDOR Proveedor (*): Dirección del Proveedor (*): Correo Electrónico: Teléfono del Proveedor (*): 3. DESCRIPCIÓN Relato del Reclamo (*): (hasta: 3000) 4. SOLUCIÓN ESPERADA - PETITORIO (hasta: 3000) 5. DOCUMENTOS ADJUNTOS: Hasta 2MB de tamaño 1- Adjuntar copia de Cédula:(*) 2- Adjuntar copia de Factura / Comprobante: 3- Otros Documentos Relacionados: 4- Otros Documentos Relacionados: 5- Otros Documentos Relacionados: