Reclamos

Reclamo:

Procedimiento que busca pronta solución al inconveniente presentado como consumidor final, ante la posible infracción a las normas de protección al consumidor por parte del proveedor.

Observación:

En un Reclamo se debe adjuntar copia de los documentos relacionados al caso.

Jeruré:

Ha´e procedimiento administrativo, omotenóndeva Secretaria de Defensa del Consumidor y el Usuario ikatuhagûaicha omyatyrõ apañuaî orekóva pe consumidor ŷro usuario iproveedor ndive.

Jehechapyrã:

Consumidor ŷro usuario opresentarõ irreclamo Sedecope, oadjunta katuete va´erã documentos ikatúva ha´e ticket, factura ŷro contrato ohechauaka haguã upe relación de consumo.

 

(*) Campos Obligatorios

1. CONSUMIDOR
Nombre(s) (*):
Apellido(s) (*):
Sexo
M F 
Tipo de Documento (*):
Numero de Documento (*):
Dirección (*):
Ciudad (*):
Correo Electrónico (*):
Teléfono (*):
2. PROVEEDOR
Proveedor (*):
Dirección del Proveedor (*):
Correo Electrónico:
Teléfono del Proveedor (*):
3. DESCRIPCIÓN
Relato del Reclamo (*):


(hasta: 3000)
4. SOLUCIÓN ESPERADA - PETITORIO

(hasta: 3000)
5. DOCUMENTOS ADJUNTOS: Hasta 2MB de tamaño
1- Adjuntar copia de Cédula:(*)
2- Adjuntar copia de Factura / Comprobante:
3- Otros Documentos Relacionados:
4- Otros Documentos Relacionados:
5- Otros Documentos Relacionados: