WhatsApp Image 2017-04-11 at 8.41.21 AM

Sedeco y Senatur brindan consejos al consumidor turista

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) estuvieron presentes en Paraguay TV HD Digital, brindando consejos para que el consumidor turista en cuenta durante la Semana Santa.

SEDECO y SENATUR  trabajan  conjuntamente para concienciar al consumidor final, por eso instan a los consumidores turistas a optar por las empresas formales, a solicitar siempre factura, de manera que estos no sean engañados y, si se presenta un problema, puedan hacer el reclamo correspondiente.

La Senatur constantemente monitorea y supervisa empresas de turismo, para que trabajen de acuerdo a lo que exige el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos (Registur), por lo que se es importante que el consumidor turista se fije en dicho registro para adquirir los paquetes de viaje.

Para consultas y reclamos los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través de la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.