CIP

CONVERSATORIO CON EL CENTRO DE IMPORTADORES DEL PARAGUAY (C.I.P.)

La Ministra Dra. Lorena Mendez, el Secretario General Dr. Juan Vicente Talavera, el Director de Capacitacion y Comunicacion Econ. Rodrigo Recalde, realizaron un conversatorio con miembros del Centro de Importadores del Paraguay (C.I.P.).

Los temas desarrollados se enmarcaron en el alcance de la Ley Nº 1.334/98 De Defensa del Consumidor y el Usuario, ademas de temas específicos como: Información de oferta de bienes y servicios, prohibiciones al proveedor, protección contractual, operaciones a créditos, publicidad y demás resoluciones emitidas y vigentes de la SEDECO.

El evento fue desarrollado en las instalaciones del Centro de Importadores, en el marco de la campaña que emprende ésta Secretaría, para la difusión y aplicación de la Ley  y cuyo objetivo final es mejorar la relación de consumo entre proveedores y consumidores.

Los consumidores pueden contactarse con SEDECO a través de la Línea Gratuita: 0800 11 88 99, el teléfono 021-52 44 55, el Whatsapp 0961 940 710, la página web www.sedeco.gov.py, las redes sociales Twitter: @sedecopy y el Facebook: Sedeco Paraguay.